Bilingual Wedding Ceremonies| weddingsbycecilia.com  
      Ceremonies in English-Portuguese-Spanish 
South Florida & Disney  



Bodas

Cecilia Luz Johnson

Fone, mesaje de texto o  WhatsApp: (954) 560-5546 

 (561) 383-6631

Correo electronico : [email protected]


Thank you for contacting us. We will get back to you as soon as possible
Oops. An error occurred.
Click here to try again.
Bilingual Wedding Officiant

Bodas en Español   en sur de la Florida & Orlando 

Cecilia fue premiada por WeddingWire y The Knot y formaliza las ceremonias de matrimonio bilingües en el sur de Florida desde 1998.  Ella es también una de los celebrantes de matrimonio de Disney's Fairy Tale Weddings® en Orlando. Su principal objetivo y crear una experiencia positiva y recuerdos que durarán toda la vida. Cecilia es paralegal, notario, y ministro cristiano. 

Cecilia es un profesional que lleva a cabo las ceremonias con o sin connotaciones religiosas, para las personas de diferentes religiones o para aquellos que no pertenencen a ninguna institución religiosa. Ella crea una ceremonia personalizada, de acuerdo con el perfil de la pareja y que ella puede dar una más religiosos, una boda cristiana, incluyendo lecturas y bendiciones espirituales; o seculares / neutra, hablando sólo de amor, compañerismo, romance, etc.

 Su experiencia como organizadora de eventos corporativos le dio la comprensión de los desafíos involucrados en la planificación de una boda. Cecilia entiende el ritmo frenético de la vida actual, por lo que crea una presentación que se comparte a través de Skype, o Google Hangout para entrevistar a las parejas. Su fluidez en Inglés, Portugués y Español permite a las parejas a tener una boda en espanol que incluye su familias y amigos. Ofrece ceremonias solamente para la pareja o para ilimitado número de invitados, en la playa, hoteles, clubes, restaurantes, etc. Ella viaja hasta el lugar del evento en Sur de la Florida & Orlando.

Precios y Servicios

Testimonios 


Cecilia Luz Johnson

Fone, mesaje de texto o  WhatsApp: (954) 560-5546 o (561) 383-6631

Correo electronico : [email protected]