Bilingual Wedding Officiant| weddingsbycecilia.com  
      Ceremonies in English-Portuguese-Spanish 
South Florida & Disney  



Casarse en la Florida 

¿ Pensando en combinar su viaje de vacaciones con su matrimonio y casarse en Florida, o renovar los votos matrimoniales? ¿O usted vive aquí y necesita ayuda?

Estamos preparados para ayudarles con algunas sugerencias, información y valores para realizar su sueño de casarse en Florida.  Para obtener más información envien el formulario y pronto te contestamos. 

                                             Documentación

Boda Civil - La documentación necesaria es muy simple (información abajo) para casarse en la Florida. Ambos cónyuges tienen que solicitar una licencia matrimonial en persona en cualquier courthouse de la Florida, presentando sólo los pasaportes (para cónyuges que no son ciudadanos o residentes). El costo de la licencia es de $ 86.00. Para legalizar en su país sugerimos que ustedes contacten su consulado.

Ofrecemos un nuevo servicio caso ustedes no  lleguen a tiempo en la Florida para solicitar a licencia.  Por favor visiten nuestra pagina web www.licensebymail.com para saber como solicitar la licencia por correo.


Ceremonia Simbólica - si ustedes ya se casaran en su país de origen pero les gustaría una celebracion en la Florida solamente se requiere una copia del certificado de matrimonio de su país.


                                Servicios Matrimoniales & Costo 

Estamos ubicados en el  condado de Palm Beach. Un lugar muy bonito para visitar. Estamos en el camino entre Miami y Orlando. 

$550.00 -  Celebrante de bodas $250.00 & fotografo: $300.00 (jardín, restaurante o playa)

$950.00 para Celebrante de bodas + Fotografo + Decoración: $ 950.00 (sólo incluye el arco y la mesita)- foto al lado. 

Observaciones:

Fotografía: La sesión es de una hora y ese valor y para el día de la semana. Los clientes reciben todas las fotos en alta resolución.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

$500.00 - Celebrante - Orlando y Disney -   Cecilia es una de las celebrantes de Disney que habla español. Disney  tiene un departamento dedicado a bodas y luna de miel. Visite www.disneyweddings.com para hacer una simulación de costos. El celebrante no está incluido en los paquetes.

Observaciones:

 

 Tramites para licencas matrimoniales -  visite la pagina web:

http://www.miami-dadeclerk.com/families_marriage_sp.asp

Para poder casarse legalmente en el estado de la Florida, ambos cónyuges tienen que solicitar una licencia matrimonial en persona. No se exige ningún requisito de residencia ni de ciudadanía para solicitar una licencia matrimonial de la Florida.

La ceremonia matrimonial debe celebrarse en un plazo de 60 días contados a partir de la fecha de  expedición de la licencia. Después de la ceremonia matrimonial, la persona que haya realizado la ceremonia debe enviar la licencia al Departamento de licencias matrimoniales.

Al solicitar una licencia matrimonial, ambos cónyuges tienen que comparecer en persona
Todos los solicitantes tienen que presentar lo siguiente:

  • Se requiere una (1) identificación que contenga la firma, la foto y la fecha de nacimiento del solicitante. Las identificaciones aceptables son: licencia de conducción expedida por cualquier estado de EE.UU., pasaporte, identificación militar de EE.UU., tarjeta de registro de extranjero o identificación del estado de la Florida expedida por el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, sigla en inglés). Toda persona que haya recibido una tarjeta de seguro social debe proporcionar el número de su tarjeta.
  • Todos los ciudadanos y residentes de Estados Unidos tienen que proporcionar su número de seguro social.
  • Las personas que no sean ciudadanos de E.U. pueden presentar una de las siguientes identificaciones válidas con foto: tarjeta de inscripción de extranjero;  licencia de conducción emitida por el gobierno del estado, de los E.U. o un pasaporte, si no tienen un número de seguro social.
  • Si alguno de los solicitantes ha estado casado anteriormente, debe proporcionar la fecha exacta del último divorcio, anulación de matrimonio o fallecimiento del cónyuge.

Gracias por tu visita. Sera un plazer ayudarles. 


Thank you for contacting us. We will get back to you as soon as possible
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

Cecilia Luz Johnson

Fone, mesaje de texto o  WhatsApp: (954) 560-5546 

 (561) 383-6631

Correo electronico : [email protected]


Visite nuestro canal de YouTube 

www.youtube.com/weddingsbycecilia

para leer nuestras recomendaciones  

www.weddingsbycecilia.com
www,weddingsbycecilia.com